weebly reliable statistics

Solicite presupuesto

Sin compromiso

91 875 93 70 / 630 204 304

Deje sus datos y nos pondremos en contacto con UD lo antes posible.

Nuevo proyecto urbanísitco en la zona norte de Sevilla

Estás en

Nuevo proyecto urbanísitco en la zona norte de Sevilla

La construcción de la Ciudad de la Imagen dará comienzo a finales de primavera. El gobierno local se atribuye el “desbloqueo” de un proyecto que generará alrededor de 700 empleos.Un proyecto de obra que se presentó en 2007 y que empezará a hacerse realidad a finales de primavera del presente año. La Ciudad de la Imagen tomará forma cinco años después de que su anuncio por el anterior gobierno municipal, formado por PSOE e IU. La nueva corporación local, en manos del PP, se atribuye el “desbloqueo” de la obra de este nuevo parque empresarial pensado principalmente para las empresas del sector audiovisual.

2014 es la fecha en la que se prevé que la obra esté en marcha.

Bogaris, la empresa promotora que se está encargando de su desarrollo, ha contactado ya con dos empresas internacionales para que se instalen en este recinto, situado al norte de Pino: estas dos empresas son Brico Depot que se han reservado 8.000 metros cuadrados. La apertura de esta tienda, tras finalizar la obra creará 280 puestos de trabajo.

El segundo se firmará en el plazo de un mes con la multinacional Costco, empresa que se encuentra entre las cinco primeras distribuidoras mundiales y que tiene previsto abrir su primer hipermercado español en este parque. La nueva superficie comercial contará con 13.500 metros cuadrados y generará 300 empleos.

Emplazaniento y situación de la futura Ciudad de la Imagen sevillana

La Ciudad de la Imagen se levantará en una superficie de 317.476 metros cuadrados de titularidad municipal, situados en la zona conocida como Higuerón Sur, al norte de Pino Montano y colindante con la carretera que une la capital andaluza con Brenes, en la que se está ejecutando un desdoble para desarrollar la obra y dar servicio a los vecinos del barrio mencionado. De dicha extensión, 157.541 metros cuadrados se destinarán a usos lucrativos (que tendrán un límite de techo de 147.355 metros cuadrados) y 95.619 para dotaciones, entre las que destacan los recintos deportivos y socio-culturales.

La promotora explicó que la inversión total para el proyecto alcanza los 30 millones de euros.

Una vez aprobado el plan parcial, las empresas audiovisuales interesadas en la Ciudad de la Imagen tienen un plazo de dos meses para solicitar su instalación.

Solicite presupuesto sin compromiso