weebly reliable statistics

Solicite presupuesto

Sin compromiso

91 875 93 70 / 630 204 304

Deje sus datos y nos pondremos en contacto con UD lo antes posible.

Puerta Venecia, nuevo Centro lúdico-comercial en Zaragoza

Estás en

Puerta Venecia, nuevo Centro lúdico-comercial en Zaragoza

Competirá con otros gigantes, como Augusta o Plaza Imperial

Puerto Venecia será el centro comercial y de ocio más grande de Europa, aunque tendrá que competir con los otros dos macrocentros existentes en la capital aragonesa. Se estima que recibirá más de 20 millones de visitas al año

La inversión directa total en el proyecto es de más de 400 millones de euros y la inversión total indirecta es de 600 millones de euros.

Empresa de Reformas

La construcción de Puerto Venecia, en Zaragoza, creará 2.000 empleos

La obra del macrocentro comercial ocuparán a 2.000 trabajadores durante este año, para que la inauguración pueda realizarse el último trimestre de este año.

El mantenimiento del proyecto se debe a que el grueso de las firmas que estarán presentes en han seguido apostando por el proyecto. Entre ellas están Inditex (que ocupará 2.300 metros cuadrados con su marca estrella Zara), El Corte Inglés, Primark, H&M o Decathlon. Entre todas ellas ocuparán a más de 4.000 trabajadores.

Solo El Corte Inglés lleva recibidos más de 9.000 currículum de aspirantes a los 400 puestos de trabajo que ofrece en su establecimiento de Puerto Venecia.

Puerto Venecia resiste a la crisis

El macrocentro comercial Puerto Venecia es el único de los grandes proyectos que resiste el impacto de la crisis económica en Zaragoza. Y lo hace, precisamente, en un sector, el de la construcción donde existen problemas de saturación, y en el que más de un proyecto de obra de similares dimensiones han quedado en papel mojado.

De hecho, las futuras instalaciones deberán competir con otros gigantes, como los complejos de Augusta o Plaza Imperial.

Respiro para el desempleo aragonés

La capital aragonesa se ha encomendado para aliviar sus cifras de desempleo a este nuevo proyecto que, a diferencia de otras grandes obras e iniciativas (Plataforma Logística de Zaragoza o Gran Scala) no está acorralada por las deudas o el incumplimiento de plazos

Obras y trabajos

Las obras y trabajos de construcción de la fase final retomaron el ritmo con vistas a la apertura en otoño 2012.

Los trabajos de El Corte Inglés que abrirá en Puerto Venecia su establecimiento de referencia en la región continúan progresando notablemente.

La fase final incluye la galería de moda en dos niveles (y parking subterráneo) y las zonas de ocio familiar y cines y la de deporte y aventura que se situarán alrededor del lago.

Solicite presupuesto sin compromiso